investigación avanzada
Mostrar los resultados por precio
Las cookies aseguran el buen funcionamiento de nuestros servicios. El uso de estos le aceptez el uso de cookies. Obtenga más información OK

Ruedas CITROEN

Venta de ruedas y accesorios para vehículos Citroen


La sociedad 2CV MEHARI CLUB CASSIS, líder en la distribución de piezas Citroën de origen, pone a su disposición un catálogo completo "Ruedas Citroen y accesorios".

Le proponemos diferentes referencias de ruedas Citroen que garantizan un buen manejo y una adherencia óptima. Rueda completa Michelin XM+S 89 135R15 (neumatico, llanta, valvula), rueda completa Michelin ZX 135R15 (neumatico, llanta, valvula), rueda completa NIEVE RETREAD 135R15 (neumatico, llanta, valvula), rueda completa Novex 135R15 (neumatico, llanta, valvula) ... Descubra toda la gama de ruedas disponibles para la mejor relación calidad/precio.

Rueda completa Michelin para coches Citroen




>> RUEDA COMPLETA MICHELIN XM+S 89 135R15 (NEUMATICO + LLANTE + VALVULA) PARA CITROEN 2CV/MEHARI/DYANE

Rueda completa para coche Citroen 2CV




>> RUEDA COMPLETA NIEVE RETREAD 135R15 (NEUMATICO + LLANTE + VALVULA)

Rueda para Citroen 2CV




>> RUEDA COMPLETA TOYO 135R15 (NEUMATICO + LLANTE + VALVULA)


También le invitamos a consultar en línea todos los accesorios y los componentes de ruedas para vehiculos Citroen yendo neumáticos (entre otras, los modelos Tubeless) hasta las llantas pasando por los embellecedores, los gatos y los corchos (valva, llanta).

Cuidadosa de satisfacer a una clientela diversificada, 2CV MEHARI CLUB CASSIS asegura tanto la venta al mostrador como la venta en línea (un catálogo disponible para nuestro sitio Web) de piezas de recambio Citroen.

No vacile a orden, desde ahora, el(los) artículo(s) de su elección !

Más informaciones sobre nuestra gama "Ruedas Citroen"


Si usted desea saber más sobre nuestra oferta de ruedas Citroën, descargáis nuestros catálogos interactivos o contáctenos.

Para sus necesidades de mantenimiento o de renovación de su vehículo 2CV o Mehari, ponemos en su servicio nuestros talleres especializados y nuestros profesionales experimentados.

© 2011 Méhari-2CV Club Cassis
Jetpulp